Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
por: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Publicado: (2021) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
por: Óscar Ruiz Chávez, et al.
Publicado: (2015) -
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Publicado: (2021) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publicado: (2021) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017)