Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
gan: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Cyhoeddwyd: (2021) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
gan: Óscar Ruiz Chávez, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Cyhoeddwyd: (2021) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Cyhoeddwyd: (2021) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Cyhoeddwyd: (2017)