Factores asociados a la reprobación de estudiantes de la universidad autónoma de ciudad juárez: caso de estudio del iit-iada
Esta investigación propone un modelo que integra los factores predominantes que inciden en la reprobación de materias en los estudiantes universitarios y que provoca su suspensión o baja temporal durante un semestre. Se desarrolló y validó una encuesta que consta de 45 preguntas relacionadas a áreas...
Guardado en:
Autores principales: | Roberto Romero López, Mirna Judith Gómez Payán, Patricia C. Parroquín Amaya |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/920 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño de Sistemas TI
por: Robledo, Ivonne, et al.
Publicado: (2016) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2020) -
Desempeño académico, religiosidad y locus de control en alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
por: Palomares Palomares, Cittim Bernardo
Publicado: (2017) -
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
por: Diana Irasema, Cervantes
Publicado: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2018)