Factores asociados a la reprobación de estudiantes de la universidad autónoma de ciudad juárez: caso de estudio del iit-iada
Esta investigación propone un modelo que integra los factores predominantes que inciden en la reprobación de materias en los estudiantes universitarios y que provoca su suspensión o baja temporal durante un semestre. Se desarrolló y validó una encuesta que consta de 45 preguntas relacionadas a áreas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Roberto Romero López, Mirna Judith Gómez Payán, Patricia C. Parroquín Amaya |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/920 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desempeño de Sistemas TI
par: Robledo, Ivonne, et autres
Publié: (2016) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2020) -
Desempeño académico, religiosidad y locus de control en alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
par: Palomares Palomares, Cittim Bernardo
Publié: (2017) -
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
par: Diana Irasema, Cervantes
Publié: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2018)