Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Сохранить в:
Главные авторы: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Representación fisica de las figuras cónicas
по: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Опубликовано: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Опубликовано: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
по: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Опубликовано: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
по: Oscar Altamirano Piña
Опубликовано: (2018)