Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
Gelijkaardige items
-
Representación fisica de las figuras cónicas
door: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Gepubliceerd in: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
door: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Gepubliceerd in: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
door: Oscar Altamirano Piña
Gepubliceerd in: (2018)