Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación fisica de las figuras cónicas
por: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Publicado: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publicado: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
por: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Publicado: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
por: Oscar Altamirano Piña
Publicado: (2018)