Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Representación fisica de las figuras cónicas
Autor: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, a další
Vydáno: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Vydáno: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
Autor: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Vydáno: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
Autor: Oscar Altamirano Piña
Vydáno: (2018)