La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
Se comunica la experiencia vivida por un grupo de profesores universitarios quienes investigan sus prácticas educativas y saberes pedagógicos dentro de un programa de formación que contempló tres momentos: formación, intervención e investigación. Como estrategia metodológica se empleó la investigaci...
Saved in:
Main Authors: | Isabel Guzmán Ibarra, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rigoberto Marín Uribe, Elsa Aranda Pastrana, Thelma Jovita García, Francisco Javier García Heredia |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/843 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
by: Véliz Navarro, Elda Aída
Published: (2021) -
Curso Saberes Verano 2016
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2017) -
SQA (qué se, qué quiero saber, qué aprendí)
by: Jefatura de Educación a Distancia
Published: (2016) -
Comunicación, preguntas y educación
by: María Socorro Aguayo Ceballos
Published: (2015) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
by: Jesus Antonio Camarillo
Published: (2012)