Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
Gardado en:
Main Authors: | Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La formación jurídica del deportista en Cuba
por: Alcides Francisco Antúnez Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
Práctica y fortalecimiento de la democracia interna de los partidos políticos en Ciudad Juárez
por: Cecilia Sarabia Ríos
Publicado: (2010) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
por: Jesus Antonio Camarillo
Publicado: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016)