Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enseñanza de la hipérbola a través de la conversión de registros de representación semiótica en estudiantes de nivel media superior apoyados en el uso de GeoGebra.: Núm. 3CP22-10
par: Ismael Pérez Corchado, et autres
Publié: (2022) -
La formación jurídica del deportista en Cuba
par: Alcides Francisco Antúnez Sánchez, et autres
Publié: (2020) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2019) -
Práctica y fortalecimiento de la democracia interna de los partidos políticos en Ciudad Juárez
par: Cecilia Sarabia Ríos
Publié: (2010) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
par: Jesus Antonio Camarillo
Publié: (2012)