Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La formación jurídica del deportista en Cuba
بواسطة: Alcides Francisco Antúnez Sánchez, وآخرون
منشور في: (2020) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Práctica y fortalecimiento de la democracia interna de los partidos políticos en Ciudad Juárez
بواسطة: Cecilia Sarabia Ríos
منشور في: (2010) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
بواسطة: Jesus Antonio Camarillo
منشور في: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016)