Uso de vectores en su propio contexto: parte II

En esta parte, del estudio se presentan las dificultades que persisten, así como los nuevos problemas de aprendizaje durante y después de las modificaciones didácticas. En este reporte, se muestran errores de tipo operativo y conceptual que la mayoría de los estudiantes enfrenta a pesar de las modif...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Sergio Flores García, María González Quezada, Luis Leobardo Alfaro Avena, Osiel Ramírez Sandoval, Juan Ernesto Chávez Pierce, José Valente Barrón López
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/781
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak