El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
Los cursos introductorios de física representan una gran oportunidad para contextualizar los conceptos de las materias de cálculo. Sin embargo, la mayoría de los profesores de cálculo diferencial, incluyendo los profesores de cálculo integral, no están convencidos de la importancia que esto signific...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Juan Ernesto Chávez Prieto, Sergio Flores García, Juan Ernesto Chávez Pierce, Barbara Alejandra Anaya Sánchez, Juan Luna González, María González Quezada, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/780 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Variaciones
door: Carmen Amato
Gepubliceerd in: (2016) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
door: J. Luna-González, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
door: Sergio Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Abstracción y transferencia del concepto de variación en distintos contextos y representaciones
door: chavez, Juan
Gepubliceerd in: (2022) -
Un estudio de las funciones y su variación a través del lenguaje gráfico
door: Heidy Cecilia Chavira, et al.
Gepubliceerd in: (2016)