El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación

Los cursos introductorios de física representan una gran oportunidad para contextualizar los conceptos de las materias de cálculo. Sin embargo, la mayoría de los profesores de cálculo diferencial, incluyendo los profesores de cálculo integral, no están convencidos de la importancia que esto signific...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Juan Ernesto Chávez Prieto, Sergio Flores García, Juan Ernesto Chávez Pierce, Barbara Alejandra Anaya Sánchez, Juan Luna González, María González Quezada, Antonio Antolín Fonseca
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/780
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料