El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
Los cursos introductorios de física representan una gran oportunidad para contextualizar los conceptos de las materias de cálculo. Sin embargo, la mayoría de los profesores de cálculo diferencial, incluyendo los profesores de cálculo integral, no están convencidos de la importancia que esto signific...
保存先:
主要な著者: | Juan Ernesto Chávez Prieto, Sergio Flores García, Juan Ernesto Chávez Pierce, Barbara Alejandra Anaya Sánchez, Juan Luna González, María González Quezada, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/780 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Variaciones
著者:: Carmen Amato
出版事項: (2016) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
著者:: J. Luna-González, 等
出版事項: (2015) -
IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
著者:: Sergio Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Abstracción y transferencia del concepto de variación en distintos contextos y representaciones
著者:: chavez, Juan
出版事項: (2022) -
Un estudio de las funciones y su variación a través del lenguaje gráfico
著者:: Heidy Cecilia Chavira, 等
出版事項: (2016)