Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de figuras geométricas
En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel González, Noé Alba Baena, Cesar Arreola, Francisco Estrada, Antonio Antolin Fonseca, Mario Elías Borunda Escobedo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/750 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juguete popular mexicano y el origen de la tarjeta de navidad (Presencia Universitaria)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2015) -
Obra de teatro Fábrica de Juguetes. (1998)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2018) -
Herramienta de manipulación geométrica básica basada en realidad aumentada
por: Salinas Medina, Osiris Alberto
Publicado: (2017) -
La violencia en Tijuana: circo, maroma y teatro
por: Gerardo Medrano
Publicado: (2018) -
La conjeturación en problemas de probabilidad usando referentes geométricos mediados por simulaciones en geogebra
por: Ávila Sandoval, Mario Silvino
Publicado: (2018)