Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de figuras geométricas

En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autoři: Manuel González, Noé Alba Baena, Cesar Arreola, Francisco Estrada, Antonio Antolin Fonseca, Mario Elías Borunda Escobedo
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Témata:
On-line přístup:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/750
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado de la educación básica por tener allí sus inicios con las figuras geométricas. Es un prototipo con características de un juguete, sus componentes y elementos pertenecen a una tecnología utilizada comúnmente en la industria, pero en esta ocasión se aplica a la educación por contar con algunos beneficios como: confiabilidad precios moderados y sobre todo de muy poco peligro para la interacción con los niños.
ISSN:2007-0411