Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de figuras geométricas
En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado...
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/750 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado de la educación básica por tener allí sus inicios con las figuras geométricas. Es un prototipo con características de un juguete, sus componentes y elementos pertenecen a una tecnología utilizada comúnmente en la industria, pero en esta ocasión se aplica a la educación por contar con algunos beneficios como: confiabilidad precios moderados y sobre todo de muy poco peligro para la interacción con los niños. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |