La cultura del acordeón en los modelos Compadre y Corona de Hohner
Cuando se aborda el tema de la música, es natural asociarlo con una persona que canta o toca algún instrumento. Aunque no es un requisito estricto para la creación musical, solemos encontrar difícil concebir su ejecución sin la presencia de uno de estos elementos. Entender este fenómeno no resulta t...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6331 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Cuando se aborda el tema de la música, es natural asociarlo con una persona que canta o toca algún instrumento. Aunque no es un requisito estricto para la creación musical, solemos encontrar difícil concebir su ejecución sin la presencia de uno de estos elementos. Entender este fenómeno no resulta tan complejo si consideramos la importancia que tiene cualquier instrumento musical en este arte, sobre todo si lo vemos como una parte intrínseca de la cultura. |
---|---|
ISSN: |