La cultura del acordeón en los modelos Compadre y Corona de Hohner

Cuando se aborda el tema de la música, es natural asociarlo con una persona que canta o toca algún instrumento. Aunque no es un requisito estricto para la creación musical, solemos encontrar difícil concebir su ejecución sin la presencia de uno de estos elementos. Entender este fenómeno no resulta t...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lizardo García Soto
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2024
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6331
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Cuando se aborda el tema de la música, es natural asociarlo con una persona que canta o toca algún instrumento. Aunque no es un requisito estricto para la creación musical, solemos encontrar difícil concebir su ejecución sin la presencia de uno de estos elementos. Entender este fenómeno no resulta tan complejo si consideramos la importancia que tiene cualquier instrumento musical en este arte, sobre todo si lo vemos como una parte intrínseca de la cultura.
ISSN: