Territorio y memoria biocultural, referentes de la educación intercultural y la NEM
Este trabajo es resultado de experiencias académicas e investigativas que se recuperan del estudio de la interculturalidad y el territorio, con docentes frente a grupo en educación básica, y se propone como referente de pr.cticas pedagígicas para el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM...
Saved in:
Main Authors: | Saúl Alejandro García, Araceli Mendieta Ramírez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6114 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sobre la educación intercultural en México
by: Iban Trapaga
Published: (2014) -
Las formas de acción colectiva en comunidades de la región otomazahua: entre la tradición y la estrategia
by: Araceli Mendieta Ramírez
Published: (2019) -
Hibridismo y subjetividad intercultural
by: Roberto Sánchez Benítez
Published: (2018) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
by: Emilia Cristina González-Machado, et al.
Published: (2024) -
Referente curricular de la educación inicial Chilena: su respuesta a la interculturalidad
by: Giannina Flores-Meza, et al.
Published: (2024)