Territorio y memoria biocultural, referentes de la educación intercultural y la NEM
Este trabajo es resultado de experiencias académicas e investigativas que se recuperan del estudio de la interculturalidad y el territorio, con docentes frente a grupo en educación básica, y se propone como referente de pr.cticas pedagígicas para el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6114 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Este trabajo es resultado de experiencias académicas e investigativas que se recuperan del estudio de la interculturalidad y el territorio, con docentes frente a grupo en educación básica, y se propone como referente de pr.cticas pedagígicas para el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM). |
---|---|
ISSN: |