Discriminación y revitalización lingüistica en la escuela
México tiene múltiples rostros y sonidos diversos que hacen una nación pluricultural. El reconocimiento de la pluriculturalidad, como el caso del estado mexicano obedece en dos planos: nacional e internacional.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Silvia Santiago Martínez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6097 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
von: Laura Lorena Pineda González, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
El vocabulario de Homestuck y su influencia lingüística
von: Hugo Javier Moreno Huízar, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
La revitalización urbana del centro tradicional de Puerto Vallarta, Jalisco. México; estrategia para el reposicionamiento turístico
von: Jorge Ignacio Chavoya Gama, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
von: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Territorios móviles y errancia lingüística en Oriundo Laredo de Alejandro Páez Varela
von: Montiel Contreras, Carlos Urani
Veröffentlicht: (2019)