Carta del Editor
En la actualidad, en un mundo globalizado de fenómenos pospándemicos, se hace necesario el análisis de la práctica docente para enfrentar la evolución de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las comunidades académicas. Las nuevas tendencias indican que ya no es suficiente abordar el currículo...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Artículo revisado por pares |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/biniriame/article/view/5657 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En la actualidad, en un mundo globalizado de fenómenos pospándemicos, se hace necesario el análisis de la práctica docente para enfrentar la evolución de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las comunidades académicas. Las nuevas tendencias indican que ya no es suficiente abordar el currículo de una manera literal, sino que las y los maestros deberán de formarse y capacitarse para atender asuntos de educación socioemocional, aprendizaje activo y estilos de aprendizaje, para proporcionar a los estudiantes nuevas guías de aprendizaje y apoyarlos en la resolución de problemas inherentes a su andar cotidiano en las diferentes esferas que conforman su vida. |
---|---|
ISSN: |