Carta del Editor

En la actualidad, en un mundo globalizado de fenómenos pospándemicos, se hace necesario el análisis de la práctica docente para enfrentar la evolución de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las comunidades académicas. Las nuevas tendencias indican que ya no es suficiente abordar el currículo...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Patricia Islas Salinas
Format: Artículo revisado por pares
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/biniriame/article/view/5657
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la actualidad, en un mundo globalizado de fenómenos pospándemicos, se hace necesario el análisis de la práctica docente para enfrentar la evolución de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las comunidades académicas. Las nuevas tendencias indican que ya no es suficiente abordar el currículo de una manera literal, sino que las y los maestros deberán de formarse y capacitarse para atender asuntos de educación socioemocional, aprendizaje activo y estilos de aprendizaje, para proporcionar a los estudiantes nuevas guías de aprendizaje y apoyarlos en la resolución de problemas inherentes a su andar cotidiano en las diferentes esferas que conforman su vida.
ISSN: