Pérdida de aprendizajes en México
En el artículo “Pérdida de aprendizajes en México en educación básica tras la pandemia COVID-19” se analizan las investigaciones sobre pérdida de aprendizajes a nivel mundial por el cierre de escuelas durante la pandemia por Covid-19 y las problemáticas en México porque fue uno de los países que más...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/5459 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En el artículo “Pérdida de aprendizajes en México en educación básica tras la pandemia COVID-19” se analizan las investigaciones sobre pérdida de aprendizajes a nivel mundial por el cierre de escuelas durante la pandemia por Covid-19 y las problemáticas en México porque fue uno de los países que más tardó en reabrir las escuelas de educación básica. De esta forma, se puede entender que el panorama fue muy desalentador en México y la respuesta educativa de la SEP tuvo grandes deficiencias porque no generó un proyecto nacional coordinado de recuperación de aprendizajes al regresar a las clases presenciales. |
---|---|
ISSN: |