Undertale un juego que permite decidir

A finales del siglo XX, y gracias a la expansión tecnológica, surgieron videojuegos como: Nintendo (1979), PlayStation(1994) y Xbox (2001), entre otros. Esos se convirtieron en juegos clásicos con personajes mortales y pruebas que aumentaban en dificultad. Después se lanzaron al mercado videojuegos...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zennia Ruiz Rodríguez
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/5243
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:A finales del siglo XX, y gracias a la expansión tecnológica, surgieron videojuegos como: Nintendo (1979), PlayStation(1994) y Xbox (2001), entre otros. Esos se convirtieron en juegos clásicos con personajes mortales y pruebas que aumentaban en dificultad. Después se lanzaron al mercado videojuegos de disparos en primera persona, que simulan el uso de armas de fuego; tal género provocó una fuerte adicción entre los consumidores. Desde entonces, las empresas comerciales han presentado invariablemente proyectos con un discurso de violencia en su programación, para cumplir en cierta medida con las demandas de los jugadores.
ISSN: