Perspectivas de los estudiantes de ingeniería sobre el impacto de COVID-19 en el aprendizaje del álgebra, cálculo diferencial e integral: Núm. 3CP22-23
Consultar y/o descargar el resumen en el archivo PDF.
Saved in:
Main Authors: | Valeria Cornejo Gutiérrez, Danelly Susana Esparza Puga |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/memoriascyt/article/view/5133 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
by: Esparza Puga, Danelly Susana
Published: (2018) -
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
by: Esparza Puga, Danelly Susana
Published: (2021) -
Sobre la integral de línea en un álgebra de dimensión real 2 que no son los complejos
by: Elifalet López Gonzalez, et al.
Published: (2015) -
Presentación del Curso Álgebra
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
On solutions of PDEs by using algebras
by: López-González, Elifalet
Published: (2022)