APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
Yazar:: Álvarez Vallejo, Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Yazar:: K. Carmona-Miranda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)