APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
od: Álvarez Vallejo, Alberto, i wsp.
Wydane: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
od: K. Carmona-Miranda, i wsp.
Wydane: (2015)