APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
door: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
door: K. Carmona-Miranda, et al.
Gepubliceerd in: (2015)