APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
nork: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
Argitaratua: (2021) -
Perspectivas de los estudiantes de ingeniería sobre el impacto de COVID-19 en el aprendizaje del álgebra, cálculo diferencial e integral: Núm. 3CP22-23
nork: Valeria Cornejo Gutiérrez, et al.
Argitaratua: (2022)