APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
ανά: Álvarez Vallejo, Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ανά: K. Carmona-Miranda, κ.ά.
Έκδοση: (2015)