APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
بواسطة: Álvarez Vallejo, Alberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Perspectivas de los estudiantes de ingeniería sobre el impacto de COVID-19 en el aprendizaje del álgebra, cálculo diferencial e integral: Núm. 3CP22-23
بواسطة: Valeria Cornejo Gutiérrez, وآخرون
منشور في: (2022)