Enseñanza de la hipérbola a través de la conversión de registros de representación semiótica en estudiantes de nivel media superior apoyados en el uso de GeoGebra.: Núm. 3CP22-10
Consultar y/o descargar el resumen en el archivo PDF.
Zapisane w:
Główni autorzy: | Ismael Pérez Corchado, Luis Rodríguez Marrufo |
---|---|
Język: | spa |
Wydane: |
Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/memoriascyt/article/view/5114 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La razón y proporción: desde los registros de representación semiótica y tecnología: Resumen no. 2CP21-70
od: Gilda Soto Vega, i wsp.
Wydane: (2021) -
ARRIBANDO A LA INTEGRAL DEFINIDA CON EL GEOGEBRA
od: Francisco López Hernández, i wsp.
Wydane: (2015) -
Concentrado y visualizador de participaciones del sistema de participacion en el aula (SPA)
od: Alvarado Chavarría, Daniel
Wydane: (2017) -
Geogebra y Problemas de Optimización
od: Héctor Jesús Portillo-Lara, i wsp.
Wydane: (2019) -
La conjeturación en problemas de probabilidad usando referentes geométricos mediados por simulaciones en geogebra
od: Ávila Sandoval, Mario Silvino
Wydane: (2018)