Enseñanza de la hipérbola a través de la conversión de registros de representación semiótica en estudiantes de nivel media superior apoyados en el uso de GeoGebra.: Núm. 3CP22-10
Consultar y/o descargar el resumen en el archivo PDF.
Saved in:
Main Authors: | Ismael Pérez Corchado, Luis Rodríguez Marrufo |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/memoriascyt/article/view/5114 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La razón y proporción: desde los registros de representación semiótica y tecnología: Resumen no. 2CP21-70
by: Gilda Soto Vega, et al.
Published: (2021) -
ARRIBANDO A LA INTEGRAL DEFINIDA CON EL GEOGEBRA
by: Francisco López Hernández, et al.
Published: (2015) -
Concentrado y visualizador de participaciones del sistema de participacion en el aula (SPA)
by: Alvarado Chavarría, Daniel
Published: (2017) -
Geogebra y Problemas de Optimización
by: Héctor Jesús Portillo-Lara, et al.
Published: (2019) -
La conjeturación en problemas de probabilidad usando referentes geométricos mediados por simulaciones en geogebra
by: Ávila Sandoval, Mario Silvino
Published: (2018)