Aproximación Interdisciplinar STEM con Recursos Tecnológicos para el Tratamiento de Conceptos de Física y Matemáticas
La presente investigación tiene como objetivo: el tratamiento e interpretación de modelos, mediante el diseño de experimentación, partiendo de conceptos físicos en una aproximación de integración interdisciplinar STEM, con estudiantes de nivel medio superior. Como resultado recuperaron a través de l...
Guardado en:
Autores principales: | Elvia Rosa Ruiz-Ledezma, Fermín Acosta-Magallanes, María del Socorro Valero-Cázarez |
---|---|
Formato: | Artículo evaluado por pares |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5068 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inauguración. XII Jornadas de Física y Matemáticas.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
El cine como recurso pedagógico en la enseñanza de las matemáticas
por: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval
Publicado: (2023) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Las nuevas redes de centros de desarrollo tecnológico aplicado. Una aproximación al caso británico
por: Germán Herrera Bartis, et al.
Publicado: (2023) -
Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
por: Esparza Puga, Danelly Susana
Publicado: (2018)