Relevancia de los bloques algebraicos para la transición de la aritmética al álgebra: Una intervención didáctica en preparatoria abierta: Resumen no. 2CP21-30
Saved in:
Main Authors: | Abigail Aldaba Palacios, Heidy Cecilia Chavira |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/memoriascyt/article/view/4649 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Graduación de la Preparatoria Abierta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (1999)
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Operaciones aritméticas con números binarios: Resta
by: Noriega, Rene, et al.
Published: (2016) -
Operaciones aritméticas con números binarios: División
by: Noriega, Rene, et al.
Published: (2016) -
Operaciones aritméticas con números binarios: Suma
by: Noriega, Rene, et al.
Published: (2016) -
Operaciones aritméticas con números binarios: Multiplicación
by: Noriega, Rene, et al.
Published: (2016)