Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Saved in:
Main Authors: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
由: Sergio Flores García, et al.
出版: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
由: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
出版: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
由: K. Carmona-Miranda, et al.
出版: (2015)