Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Yazar:: Sergio Flores García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
Yazar:: Oscar Guerrero Miramontes, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Yazar:: K. Carmona-Miranda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)