Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Na minha lista:
Main Authors: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Por: Sergio Flores García, et al.
Publicado em: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
Por: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
Publicado em: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado em: (2015)