Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
door: Sergio Flores García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
door: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
door: K. Carmona-Miranda, et al.
Gepubliceerd in: (2015)