Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
保存先:
主要な著者: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
著者:: Sergio Flores García, 等
出版事項: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
著者:: Oscar Guerrero Miramontes, 等
出版事項: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
著者:: K. Carmona-Miranda, 等
出版事項: (2015)