Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
par: S. Flores-García, et autres
Publié: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
par: Sergio Flores García, et autres
Publié: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
par: Oscar Guerrero Miramontes, et autres
Publié: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
par: S. Flores-García, et autres
Publié: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
par: K. Carmona-Miranda, et autres
Publié: (2015)