Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Guardado en:
Autores principales: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
por: Sergio Flores García, et al.
Publicado: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
por: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015)