Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ανά: Sergio Flores García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
ανά: Oscar Guerrero Miramontes, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ανά: K. Carmona-Miranda, κ.ά.
Έκδοση: (2015)