Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
von: S. Flores-García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
von: Sergio Flores García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
von: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
von: S. Flores-García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
von: K. Carmona-Miranda, et al.
Veröffentlicht: (2015)