Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Autor: Sergio Flores García, a další
Vydáno: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
Autor: Oscar Guerrero Miramontes, a další
Vydáno: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Autor: K. Carmona-Miranda, a další
Vydáno: (2015)