Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ResumenMuchos estudiantes en los cursos de física en los primeros semestres de las carreras de ingeniería no alcanzan a comprender el concepto de límite aún cuando estas materias les brindan la oportunidad de estudiar este concepto en contexto. La aproximación didáctica a través de una instrucción t...
Guardat en:
Autors principals: | S. Flores-García, A. Herrera-Chew, M. A. González |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/445 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
per: Sergio Flores García, et al.
Publicat: (2015) -
Elementos básicos de matemáticas en la cinemática inversa
per: Oscar Guerrero Miramontes, et al.
Publicat: (2016) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
per: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicat: (2015)