Limitaciones en los proyectos para educación básica de la SEP durante pandemia
En el artículo se analizan las problemáticas de la población mexicana al usar el aprendizaje por televisión a causa de la pandemia del Covid-19. De esta forma, se puede entender que si con las clases en línea se considera que los estudiantes no estarán preparados para el siguiente escolar (2021-2022...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Osbaldo Amauri Gallegos de Dios |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4442 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa
par: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Publié: (2021) -
Transmodernidad: emergencia de lo virtual como mecanismo de integración con alteridad.
par: Eduardo Ismael Reyes Vasquez, et autres
Publié: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
par: Cristian Matías Pinato Galbarini
Publié: (2021) -
Año dos de la pandemia
par: Ricardo León
Publié: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
par: Pietro Picolomini
Publié: (2021)