Limitaciones en los proyectos para educación básica de la SEP durante pandemia
En el artículo se analizan las problemáticas de la población mexicana al usar el aprendizaje por televisión a causa de la pandemia del Covid-19. De esta forma, se puede entender que si con las clases en línea se considera que los estudiantes no estarán preparados para el siguiente escolar (2021-2022...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Osbaldo Amauri Gallegos de Dios |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4442 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa
von: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Veröffentlicht: (2021) -
Transmodernidad: emergencia de lo virtual como mecanismo de integración con alteridad.
von: Eduardo Ismael Reyes Vasquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
von: Cristian Matías Pinato Galbarini
Veröffentlicht: (2021) -
Año dos de la pandemia
von: Ricardo León
Veröffentlicht: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
von: Pietro Picolomini
Veröffentlicht: (2021)