Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
Antes de adentrarnos en cómo el contexto de pandemia ha afectado el tránsito educativo de los estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad de la República (UdelaR) de Uruguay, concretamente en el Centro Universitario Regional Litoral Norte (CenURLN), debemos ingresar en algunos aspecto...
Guardado en:
Autor principal: | Cristian Matías Pinato Galbarini |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4419 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
por: Nidia Paola Juárez Méndez
Publicado: (2021) -
Año dos de la pandemia
por: Ricardo León
Publicado: (2021) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
por: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Publicado: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
por: Pietro Picolomini
Publicado: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
por: Camila Estigarribia, et al.
Publicado: (2021)